• Nuevo

Cartera modelo AMERICANO MARRON de SYC Factory Original

25,00 €
Impuestos incluidos

Llévate la oferta de 2 carteras por 45 con el código CARTERAS45

Cantidad

¡Bienvenidos a nuestra tienda online de caballero! Aquí encontrarás una amplia selección de carteras de piel de alta calidad con detalles cuidadosamente confeccionados, todas ellas fabricadas en España 🇪🇸

Nuestras carteras están hechas de piel, lo que les da una gran durabilidad y resistencia. Además, cuentan con una gran variedad de compartimentos para guardar tus tarjetas, billetes y monedas. Con capacidad para guardar hasta 8 tarjetas y con un monedero integrado, nuestras carteras son perfectas para aquellos que buscan una solución práctica y elegante.

Ya sea para uso diario o para ocasiones especiales, nuestras carteras son el complemento perfecto para cualquier outfit. No lo pienses más y consigue ya una de nuestras carteras fabricadas en España. ¡Estamos seguros de que no te arrepentirás!

Advertencia sobre el producto:

Recordamos a nuestros clientes que este producto puede presentar pequeñas marcas e incluso variaciones de color pero esto no es un fallo de fabricación sino una característica de los productos de piel auténtica.

Este producto ha sido fabricado artesanalmente con piel vacuno recomendamos no exponerlo a la lluvia o mal tiempo, además el lavado de estas carteras deberá hacerse a mano

Formas de pago:

– Pay-Pal

– Bizzum

– Tarjeta

– Contra reembolso (+2€)

– Transferencia

Monedero de S&C también conocido como  S&C Authentic Brand

Ficha de datos

Color
MARRON
Material
Piel
Género
HOMBRE

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña